Magician of the Silver Sky



 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 apariciones de la organizacion en DC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
la_sherlock_holmes
Agente
Agente
avatar

Femenino Edad : 18
Mensajes : 226
Localización : siempre un paso adelante de kaito kid xD

MensajeTema: apariciones de la organizacion en DC   Vie Dic 23, 2011 9:22 pm

Les traigo una lista con los capitulos del anime, en los cuales aparece la organizacion.


1- El caso de asesinato en la montaña rusa

Shinichi es un detective de instituto, el cual tiene 17 años, tras una promesa que le hizo a su mejor amiga ran mouri, de que si ella ganaba el campeonato
de karate el la invitaria a tropical land, ya en tropical land ocurre un asesinato, el cual shinichi lo resuelve, y luego del caso este sale persiguiendo a unos tipos vestidos de negro, los cuales le dieron un veneno que debia matarlo, en ves de esto el veneno lo encogio a un niño de 7 años.

54- Caso de asesinato en una compañía de videojuegos

Durante una recepción en un hotel, Conan se encuentra con uno de los hombres de la Organización llamado Tequila, pero este muere al explotar una bomba. Conan investigará las causas de la muerte, encontrando así más información sobre los hombres de negro.

128- El caso del robo de los 100 millones de yens de la Organización de los Hombres de Negro

Akemi Miyano intenta escapar de la Organización y de dos de los hombres de negro: Gin y Vodka. ¿Podrá Conan ayudarla?

129- La niña que vino de la Organización de los Hombres de Negro. El asesinato del profesor universitario (Especial 2 horas)

Una nueva niña, Ai Haibara, llega a la clase de Conan. Sin embargo, hay algo extraño en esta niña: también se ha encogido, al igual que Shinichi

176- La reunión con la Organización de los Hombres de Negro (I: Haibara)

Haibara y Conan ven el coche de Gin por las calles de Tokio y deciden ponerle un micrófono. Gracias a él, oyen que se va a celebrar una fiesta con todos los hombres de negro, a la que Haibara y Conan asistirán también.

177-La reunión con la Organización de los Hombres de Negro (II: Conan)

Conan y Haibara van a la fiesta y allí la niña es secuestrada, pero gracias a que tiene las gafas de Conan, podrá hablar con él. El pequeño le dice que busque datos y que beba algo del Baikal que hay en la habitación

178- La reunión con la Organización de los Hombres de Negro (III: Resolución)

Haibara recupera su cuerpo original e intenta escapar, pero por el camino se encuentra con Gin y Vodka, los cuales comienzan a disparar. ¿Podrá salvarse Shiho?

230- El pasajero misterioso (I)

La liga Juvenil de Detectives junto con Agasa van en un autobús el cual es secuestrado. Allí también se encuentran un extraño hombre con un gorro de lana, Jodie y el doctor Araide...

231- El pasajero misterioso (II)

Conan investiga quien puede ser el cómplice de los secuestradores, pero hay algo más: una bomba que puede estallar en cualquier momento

286- El caso del Nueva York de Shinichi Kudo (I: el asesinato)

Ran comienza a recordar la vez que fue con Shinichi a Nueva York para visitar a sus padres. Yukiko les dio unas entradas y los tres fueron a ver el "Golden Apple", donde parece que algo no va bien.

287- El caso en Nueva York de Shinichi Kudo (II: la deducción)

La obra de teatro comienza y ocurre un asesinato. Shinichi comienza a investigar las pruebas y la escena del crimen.

288-El caso en Nueva York de Shinichi Kudo (III: la solución)

Tras resolver el caso, Shinichi y Ran vuelven a casa en taxi, pero desgraciadamente se encuentran con un asesino de mujeres japonés...

309- Contacto con la Organización de los Hombres de Negro (I: negociación)

Conan ya posee en su poder el Disket que le permitirá información sobre los hombres de negro, cuando examina el diario, descubre que Itakura tenía un trato con ellos, crear un programa informático del cual se desconoce su utilidad y dárselo a cambio de una gran cantidad de dinero. Shinichi intentará avanzarse a la organización y conseguir ese programa para descubrir el gran secreto que planean. Aquí también aparece un invento de Agasa, el cinturón que infla un balón por 10 segundos.

310- Contacto con la Organización de los Hombres de Negro (II: persecución)

Conan se hace pasar por Itakura mediante la corbata distorsionadora de voz y habla con Vodka, Vodka le cita a las cuatro de madrugada en la estación de Kenvashi para el intercambio, pero este no será el único problema con el que se encontrará el joven detective, ya que tiene la mala suerte de coincidir con unos ladrones de banco, los cuales se ofrecen voluntarios para llevar a Conan y al profesor Agasa hasta la estación porque el coche del profesor con el que iban se estropea a medio camino.

311- Contacto con la Organización de los Hombres de Negro (III: preparado para morir)

Conan rápidamente desenmascara la identidad de los atracadores de banco y se dirige a la estación de Kenvashi donde le esperará Vodka para realizar el intercambio.

340- El secreto escondido en el baño (I)

Conan y Haibara, junto al profesor Agasa, van a visitar a un amigo del padre de Haibara; todo esto lo hacen para buscar más información de los hombres de negro. Al llegar ahí, descubren que la hermana de Haibara también había ido ahí poco antes de morir, entonces se dan cuenta de que ella dejo algo escondido, cuando se disponen a buscarlo el amigo del padre de Haibara muere.¿Tendrán algo que ver los hombres de negro con este asesinato?

341- El secreto escondido en el baño (II)

El asesinato se resuelve tras una intensiva investigación, pero aún queda un misterio. ¿Qué ocultó Akemi Miyano cuando estuvo en "Diseños Dejima"?

345- Frente a frente con la Organización de los Hombres de Negro, el misterio doble del juego de vida o muerte en la noche de luna llena (Especial 2 horas y media)

Kogoro recibe una invitación para una fiesta de Halloween fuera de temporada en un barco fantasma, el remitente de la carta es Vermouth, que junto a la invitación, también envía una carta advirtiendo que en dicha fiesta se cometerá un asesinato. Shinichi también recibe la misma carta junto a otra invitación. Como el remitente se hace llamar Vermouth, Conan no duda un instante en pensar que esta persona es un miembro de la organización de negro, ya que Vermouth es una bebida alcohólica. Así pues Shinichi no deja escapar esta oportunidad y acepta el desafío; Un desafío en el que correrán riesgo a muerte Kogoro, Sonoko, Ran, Haibara, la madre de Shinichi, Heiji Hattori y el profesor Araide.

425- ¡Impacto Negro! Cuando las manos de la organización te alcanzan (2 horas y media)

Especial donde aparece un nuevo miembro de la organización, Kir. Una mujer que a simple vista parecía una agradable periodista llamada Mizunashi Rena. La trama consiste en que Conan, Haibara, el doctor Agasa y los miembros del FBI eviten a toda costa el asesinato de un famoso candidato político a manos de la organización (Por medio de los francotiradores Korn y Chianti), para ello deben poner a prueba un montón de habilidades y saber descifrar códigos que la misma organización les ha puesto sin que ellos se den cuenta.

462- La sombra de la organización negra - El pequeño testigo

Eisuke, el chico sospechoso de la clase de Ran está de visita en casa del detective Mouri, cuando un niño entra con su padre afirmando haber sido testigo de la muerte de un famoso cantante actualmente desaparecido. Después de contar su historia, Kogoro y los demás no creerán al chico, pero una noticia de última hora en la televisión les hará cambiar de idea.

463- La sombra de la organización negra - La extraña iluminación

Conan seguirá de cerca el caso, y después de ya tener identificados los sospechosos y la escena del crimen dará pistas a Mouri para que resuelva el caso y pare una simple trampa al asesino. Mientras en su cabeza no para de pasarle la misma pregunta una y otra vez, ¿es Eisuke miembro de la organización?

464- La sombra de la organización negra - Misterio de la gran recompensa

Eisuke vuelve a aparecer en la vida tranquila del detective Mouri, parece que quiere sacar información de Rena Mizunashi (conocida como Kir e integrante de la organización de los hombres de negro), pero lo hace de una forma que solo Conan sospecha. Propone a Kogoro investigar un extraño trabajo ofertado en internet, y este lo acepta al fin. Cuando llegan al lugar se encuentran con Takagi y Megre que investigan un asesinato ocurrido cerca de allí, la víctima será la mujer de una familia adinerada, el móvil, un robo de joyas. Cuando Kogoro acepta el caso Conan se da cuenta de que el hijo de la familia (que resulta ser testigo presencial del caso, puesto que afirma que la asesina es una mujer joven extranjera vestida de negro), estuvo presente en el accidente que le costo a Kir que la capturaran y por el cual está postrada en la cama de un hospital. Conan confirma su teoría, Eisuke no es trigo limpio...

465- La sombra de la organización negra - La estrella brillante de perla

El caso avanza, con las sospechas de Conan sobre Eisuke cada vez más fuertes, tanto que cuando va a resolver el caso mediante el famoso "Kogoro durmiente" este se las ingenia para que no esté presnete, dejándolo libre para actuar. Una vez resuelto el caso de asesinato, Ran le cuenta a Conan que Eisuke se ha ido repentinamente después de hacerle diversas preguntas al niño de la familia acerca de quien según él había sido el asesino de su madre, cuando Conan escucha la frase que el niño le cuenta a Ran, se queda de piedra: "a secret makes, a woman woman"...¡¡Vermouth!!

491- Choque entre lo rojo y lo negro. El comienzo

Conan le comenta a Heiji acerca de la información que consiguió del padre de Eisuke. Luego Conan, Ran y Sonoko van al hospital a visitar a una amiga de la secundaria y se encuentran con Eisuke quien estaba buscando a su hermana con una foto quien es idéntica a la presentadora de noticias Rena Mizunashi. Todos creen que en verdad su hermana sí es Rena, pero Eisuke dice que se trata de otra persona. Para salir de dudas, Ran propone ir donde un amigo de Kogoro quien es un fanático de Rena y podrá asegurar si se trata de ella o no.

492- Choque entre lo rojo y lo negro. Pariente de sangre

Las sospechas de todos debido al supuesto parentesco entre Rena Mizunashi y Eisuke Hondou crecen cada vez más por lo que Eisuke decide confirmar su tipo de sangre y va a la casa donde su madre trabajaba para buscar su libreta de nacimiento. Kogoro casualmente es convocado por el dueño de esa misma casa para resolver el misterio que se cierne sobre la muerte de su hijo ocurrida 1 año atrás.

493- Choque entre lo rojo y lo negro. Exclamación

La libreta de Eisuke muestra que tiene sangre de tipo 0. El dueño de la casa sospecha que a su hijo lo asesinó alguien de dentro y sabe que él también será asesinado por venganza. Al final del capítulo se escucha un jarrón romperse desde el estudio del dueño y cuando todos van a socorrerlo se lo escucha gritar "¡No abran!". Aparece colgado junto a libros desparramados.

494- Choque entre lo rojo y lo negro. Inframundo

El detective Takagi encuentra un posible mensaje póstumo en uno de los libros cercanos a la víctima. Conan investiga a fondo la escena del crimen y finalmente se resuelve el caso (y se desvelan los anteriores). Al notar que Ran no está, Conan corre a buscarla pensando que está con Eisuke en el baño. Al entrar lo ve con el torso desnudo e inmediatamente descubre algo.

495- Choque entre lo rojo y lo negro. Coma

Ran le cuenta a Conan que Eisuke lleva semanas desaparecido y que lo último que le dijo fue que había conseguido una pista. Conan contacta a Jodie y se devela que el padre de Eisuke, Ethan Hondou, era un miembro de la CIA y que lo asesinó Rena Mizunashi hace 4 años. Jodie y Conan deciden ir a ver a Rena al hospital y una vez allí le preguntan a una enfermera sobre Eisuke, esta les advierte que no fue el único en preguntar por Rena.

496- Choque entre lo rojo y lo negro. Invasion

La enfermera le dice a Conan que recuerda a Eisuke de pequeño ya que tuvo que ser operado a causa de su leucemia. Hay 3 posibles espías de la organización y el FBI se dispone a investigarlos con la ayuda de Conan, finalmente solo queda uno.

497- Choque entre lo rojo y lo negro. Despertar

El miembro de los Hombres de Negro va a la recepción del hospital de noche para ver si Rena está hospitalizada en él. Aparecen los del FBI y Jodie lo apunta con la pistola, pero éste amenaza que tiene una bomba en su cuello y que ante cualquier movimiento en falso lo hará explotar. Consigue huir en coche, pero Akai y Conan lo persiguen hasta que él se suicida. Mas tarde, Jodie le relata a Conan el pasado de Akai en la Organización, mientras que Hondou Eisuke y Mizunashi Rena se encuentran en el hospital.

498- Choque entre lo rojo y lo negro. Perturbación

James y Jodie se reúnen con los demás agentes del FBI para explicar el plan y entre ellos aparece un nuevo miembro llamado Andre Camel. Al final de la reunión llegan Conan y Akai, quienes sin haber estado presente en la reunión, ya se imaginan en que consiste. Luego ocurren 3 accidentes casi simultáneos cerca del hospital: intoxicación por alimentos, asfixia por humo tóxico y un incendio. Esto hace que mucha gente vaya al hospital Haido y los agentes del FBI no pueden controlar el ingreso de las personas.

499- Choque entre lo rojo y lo negro. Camuflaje

Los agentes del FBI siguen visitando las habitaciones de los pacientes para sacar las bombas que han sido enviadas por los Hombres de Negro. En la televisión de las habitaciones sale Rena en una habitación de hospital diciendo que está bien. Los agentes acuden rápidamente a la habitación de Rena y al llegar se dan cuenta de que ella sigue allí inconsciente. Akai y Conan llegan también diciendo que eso fue un plan de los Hombres de Negro para saber la ubicación exacta de Rena, pues en las bombas también había un rastreado, por lo que deciden sacar a Rena en una de las caminonetas del FBI.

500- Choque entre lo rojo y lo negro. Testamento

Gin ordena a los demás para ir detrás de la camioneta que lleva a Rena. Ella despierta y ataca a Andre haciendo que la camioneta se estrelle. Gin y los demás llegan y se sorprenden al ver que Rena sale de la camioneta. Ella les explica que ya había recuperado el conocimiento y justo cuando deciden eliminar a Andre, la camioneta explota. Por otro lado, los agentes del FBI quedarán impactados al descubrir la verdad de todo el plan elaborado por Akai y Conan.

501- Choque entre lo rojo y lo negro. Sospecha

Akai les sigue explicando a Jodie, James y al resto de agentes del FBI sobre el plan que elaborado junto con Conan. Al día siguiente la liga juvenil de detectives van al restaurante de un hotel para comer buffet cuando se estacionan patrullas en el hotel y ven al inspector Takagi. Éste le dice que un productor de talento acaba de ser asesinado en una de las habitaciones del hotel.

502-Choque entre lo rojo y lo negro. Inocencia

Jodie llega a la escena del crimen para aclarar que Andre es un miembro del FBI y se hace pasar por su novia. Luego mientras se sigue con la investigación Conan hace notar que el jefe estaba escribiendo algo antes de morir y se dan cuenta de que había escrito "Bring my tux". Por otro lado, Rena está llamando al estudio de televisión para renunciar a su cargo de presentadora cuando Gin le apunta con una pistola, le dice que para volver a confiar en ella debe matar a Akai Shuichi.

503- Choque entre lo rojo y lo negro. Listo para morir

El inspector Megure y los demás siguen sin entender el significado del mensaje. Jodie quiere mandarle un mensaje a Akai para que les ayude a resolver el mensaje, pero su celular está fallando y Conan le presta el suyo. Conan aprovecha para darle una pista a Jodie quien luego de escucharlo también deduce al culpable. Sin embargo, los demás todavía no lo entienden y Conan se los dice en el oído. Aunque el plan de Conan no convence, demuestra ser una prueba infalible luego de descubrir al criminal. Mientras Akai se dirige a reunirse con Mizunashi Rena.

504- Choque entre lo rojo y lo negro. Muerte de turno

Akai se dirige al sitio donde quedó encontrarse con Rena. Al llegar, ella ya lo estaba esperando y le dispara. Mientras cae Akai ve de lejos el auto de Gin. Luego Rena deja una bomba en el auto de Akai y se retira en su auto. En dirección contraria a Rena, pasa una patrulla y en ese momento explota la bomba. Por otro lado, Conan y los demás ya se están retirando y Jodie le pregunta si quiere ir al hospital para despedirse de los miembros del FBI, pero Conan le dice que mejor se va a su casa rápido porque es viernes 13.

509- Rojo, blanco, amarillo y la liga juvenil de detectives

Conan recibe una llamada de Jodie quien le avisa que Rena se comunicó con ella diciéndole que hay un nuevo miembro de la organización llamado Bourbon. Un niño llamado Kaito les pide ayuda a los Detective Boys para que investiguen sobre uno de los inquilinos de su apartamento quien hace algo sospechoso por las noches. Al día siguiente, Conan y los demás se sorprenden al ver que el apartamento donde vivía Kaito se ha incendiado.

510- Conan y el misterio del doble código

Conan ha resuelto el caso y sabe la identidad del sujeto amarillo quien incendió el apartamento de Kaito. Le cuenta al inspector Yuminaga y a los demás que primero dedujo quienes eran los sujetos rojo y blanco para luego deducir el amarillo. En la casa del profesor Agasa, Okiya le dice si es que puede quedarse a vivir con ellos pues su departamento se incendió. Agasa le dice que no hay problema, pero Ai no está de acuerdo. Por eso Conan le ofrece las llaves de la casa de Shinichi. Después, tendrán que resolver el misterio de unos aviones de papel con distintas marcas...

(en estos no sale la organizacion, pero reaparece akai o no es el?)

563- Detective Boys vs. la banda de ladrones (Ruido)

Jodie está con sus compañeros del FBI, cuando, al dirigirse al banco, ve a Akai. Sin podérselo creer, va al banco igualmente, y allí unos atracadores lo asaltan. La señorita Jodie choca con un hombre y es... ¡Akai! Conan y la liga se encontraban allí también y deberán enfrentarse a los ladrones.

564- Detective Boys vs. la banda de ladrones (Silencio)

Jodie, Conan, Ayumi, Genta y Mitsuhiko se ponen a prueba contra la banda, ya que Agasa y Haibara habían salido en el justo momento del atraco. ¿Lograrán los atracadores completar su plan y robar todo el dinero del banco? ¿Hay algún explosivo oculto allí? ¿Está realmente vivo Shuichi Akai? ¿Podrá hacer algo la joven agente del FBI?

578- El presagio rojo que llama al peligro

La liga juvenil de detectives, tras resolver un pequeño caso de un sospechoso hombre, comenta a Conan que en el atraco al banco vieron a Akai, dejando a Conan conmocionado. Al día siguiente, va a un centro comercial junto con Ran y Kogoro. Allí encuentran a Jodie y Camel, y Okiya está rondando por allí. Poco después, aparece un hombre con una bomba...

579- La sugestión del trece negro

El hombre cuenta que alguien le noqueó en el baño y le puso la bomba en el cuerpo, y Conan empieza a dar vueltas al centro comercial, investigando. Jodie y Camel, y Okiya por otro lado, seguirán pululando por allí. Lo que Conan no espera, es que los Hombres de Negro estén fuera del edificio, esperando una oportunidad para asesinar de una vez por todas a... ¿Akai?

580- El plazo negro acercándose

Conan sigue investigando, todo para descubrir quien ha puesto las bombas, mientras Jodie, Camel, Okiya y "Akai" siguen por el edificio. Fuera, Gin ha empezado a sospechar que tal vez Rena no asesinará a Akai y sea una infiltrada. Después de Okiya vea a "Akai" y a Kogoro le llegue un mensaje desconocido al móvil, Conan duerme a Mouri y empieza a desvelar la verdad del caso de las bombas.

581- El objetivo que se tiñe de rojo

Conan ha resuelto el caso, el hombre de las bombas es arrestado, y Kogoro lee el mensaje tras despertar, en el que también cuenta la solución del caso. Jodie se encuentra con Conan y le dice si está buscando a alguien, Camel afirma la presencia de los Hombres de Negro allí. Jodie ve a "Akai", y va a advertirle de que no salga fuera tras chocarse con Okiya, y que éste último se acerque a hablar con los Mouri...

Peliculas

Pelicula 5: Cuenta regresiva al cielo

En la ciudad de Nishitamashi se va a inaugurar un edificio con forma de torres gemelas, con 75 plantas de alto que hacen que desde el suelo parezca que han de alcanzar el cielo. Al reconocer las torres mientras vuelven de un campamento escolar, Conan y los pequeños detectives deciden verlas de cerca. En el edificio se encuentran con Kogoro, Ran y Sonoko por casualidad, pues la presidenta del Tokiwa Group, Mio Tokiwa, y Kogoro eran viejos compañeros de la universidad, y la mujer había invitado a Kogoro para enseñarle el edificio el día antes de ser inaugurado. Uniéndose a ellos, Conan y el resto de niños se escapan del tour guiado por Mio y van hasta el último piso para ver la maravillosa vista de la ciudad. Pero algo va mal para Conan; dos trabajadores están hablando y dicen que hay un coche sospechoso delante del edifico, un Porsche 356A negro, muy similar al de Gin. La situación se ve peor al ocurrir tres asesinatos relacionados con la inauguración del edificio y la explosión de unas bombas que obligan a evacuar pronto. Conan se verá en la aventura de rescatar a Ran y finalmente a la liga juvenil de detectives antes de que el edificio se derrumbre.

Pelicula 13: El perseguidor negro

La película se desarrolla en torno a unos asesinatos en serie en Tokio y Kanagawa. Vienen muchos policías de todo Japón para asistir al encuentro relacionado con el caso y Conan ve como un hombre entra en el coche de Gin. Conan sospecha que el caso tiene que ver con la organización y descubre que Irish (hijo de Pisco) se hace pasar por un miembro de la policía y que va en busca de una memoria disk de la organización.

bueno eso seria, en algunos capitulos eran con segundas parte y la organizacion solo salia en una, pero igual puse ambos... si me falta alguno deganme y lo edito, y cuando salgan nuevos capitulos de la organizacion los pondre ^^
Volver arriba Ir abajo
http://detectiveconan-4869.foroeclipse.com/
Phantom Lady
Admin
Admin
avatar

Femenino Edad : 29
Mensajes : 247
Localización : Bajo la Luna Plateada

MensajeTema: Re: apariciones de la organizacion en DC   Sáb Dic 24, 2011 5:21 pm

Wau!! Excelente información, realmente muy útil!!! Arigato
Volver arriba Ir abajo
http://kid-1412.foros-invision.es
la_sherlock_holmes
Agente
Agente
avatar

Femenino Edad : 18
Mensajes : 226
Localización : siempre un paso adelante de kaito kid xD

MensajeTema: Re: apariciones de la organizacion en DC   Lun Dic 26, 2011 9:24 am

de nada Razz cuando se me quite la flojera are la lista de los file en los que aparecen ya que en wikipedia no aparecen descripciones, tendria que revisarmelos todos
Volver arriba Ir abajo
http://detectiveconan-4869.foroeclipse.com/
Agatha Christie
Recien llegado/a
Recien llegado/a
avatar

Femenino Edad : 19
Mensajes : 7

MensajeTema: Re: apariciones de la organizacion en DC   Mar Mayo 01, 2012 2:31 pm

Buen trabajoooo!!!!!! Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: apariciones de la organizacion en DC   

Volver arriba Ir abajo
 
apariciones de la organizacion en DC
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 28-MARZO-Rob y sus Apariciones en Diferentes "Talk Shows"
» MONEDAS DE LA ORGANIZACION NACIONAL
» Apariciones de animales
» QUE HACER CUANDO HAY APARICIONES?
» Apariciones de una niña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magician of the Silver Sky :: Detective Conan :: Organización negra-
Cambiar a: